logo gobierno nacional 4

Solicitud de Servicios P&H - Línea Alta

LÍNEA ALTA

LÍNEA ALTA

Consiste en un servicio de telefonía básica fija inalámbrica que utiliza el sistema GSM 2,5G y 3G (HSPA) para realizar llamadas y navegar en internet, utilizando un aparato telefónico fijo con chip (Sim Card).

Los servicios pueden ser: Pospago o Prepago.

EL servicio Pospago se factura mensualmente con una tarifa de cargo básico a la cual se le suma el consumo mensual. Se suscribe un contrato entre el cliente y COPACO S.A. por tiempo indefinido.

En el servicio Prepago con Plan con contrato, se abona mensualmente un monto fijo, si se acaba el saldo se puede recargar y seguir hablando y navegando. Los abonos mensuales son acumulativos. Se suscribe un contrato entre el cliente y COPACO SA por tiempo definido.

En el servicio Prepago sin Plan se adquiere el chip o Sim Card y se carga saldo según necesidad, ya sea por vía recarga electrónica o con tarjeta. No se suscribe contrato.

Los saldos que se recargan con tarjeta tienen tiempo de validez o caducidad determinado.

Deseamos brindarte la mejor atención. Favor ingresa los datos indicados en el formulario y un representante se pondrá en contacto contigo en la brevedad.

RECLAMOS TELEFÓNICOS

118

0212385118 (Desde celular)

© 2021 COPACO S.A. Todos los Derechos Reservados