Este servicio consiste en transferir o desviar las llamadas para su teléfono a otro número que usted determine, ya sea dentro de la ciudad, interior o celular e inclusive al exterior, es un servicio para no perder llamadas, su número telefónico deberá pertenecer a una central digital y contar con su aparato multifrecuente (a teclado).
Durante los fines de semana o en vacaciones puede dejar su número conectado al de un familiar, vecino o amigo. Así ningún desconocido sabrá que en nuestra casa no hay nadie. Si usted cambia de domicilio, COPACO le ofrece de forma transitoria y siempre que mantenga el abono de su línea, el servicio de desvío a su nueva residencia o al número que nos indique, para que así no pierda sus llamadas.
RECUERDE:
Puede realizar llamadas aunque tenga activado el servicio.- Puede modificar el numero al que desvía sus llamadas, cuantas veces lo desee. Centro de Llamadas 0800-114000
SERVICIO | ACTIVACION | DESACTIVACION |
Desvió Inmediato | *21 *Nro. Telefónico # | #21 # |
Desvió por línea ocupada | *22 *Nro. Telefónico # | #22 # |
Desvió por no contestación | *23 *Nro. Telefónico # | #23 # |
-
REQUISITOS PARA SOLICITUD
Fotocopia de Cédula de identidad del Titular de la línea.
En caso de Empresas:
- 1. Fotocopia de Cédula de identidad del Apoderado (firmante)
- 2. Sello de la Empresa
-
DERECHO DE CONEXIÓN: SIN COSTO ABONO MENSUAL: SIN COSTO -
General Diaz 451, Edif. Ahorros Paraguayos entre Alberdi y 14 de Mayo - Rca. Argentina c/ Mcal. López Edif. Belokam - MESA DE ENTRADAS
Oficina Comercial de San Lorenzo - Av. Defensores del Chaco c/Sgto. Silva.
Oficina Comercial de Fdo. de la Mora - Combatiente del Chaco 633 y Maria Felicidad González
Horario de Atención: 08:00 a 14:00 Hs.
Preguntas referentes a las informaciones contenidas en esta pagina, remitir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 595-21-2192175, 595-21-2192010 / fax: 595-21-2192175