Para utilizar los servicios de Copaco en Línea, deberá estar "Registrado". Regístrese aquí

Arrow up
Arrow down

Condiciones generales de uso

DEFINICIÓN DEL SITIO WEB DE COPACO S.A.

A los efectos de las presentes Condiciones de Servicio se entenderá incluido en la definición de SITIO WEB DE COPACO S.A a :

Todos aquellos recursos y propiedades de titularidad o bajo el control de COPACO S.A, localizables en la dirección electrónica www.copaco.com.py, sus dominios, subdominios y subdirectorios relacionados, y todos los servicios de Internet, desarrollados en todo o en parte por COPACO S.A, que exhiban o transfieran información hacia o desde cualquier equipo electrónico conocido o que se desarrolle en un futuro, incluyendo, entre otros, ordenadores personales, teléfonos móviles, asistentes personales digitales y equipos de televisión. La apariencia externa de las interfaces de pantalla, tanto de forma estática como dinámica (es decir, el árbol de navegación). Toda la gama de recursos en línea provistos a través de las páginas del SITIO WEB DE COPACO S.A incluyendo a efectos enunciativos: servicios de comunicación, servicios de comercio electrónico, herramientas para la gestión personalizada de datos y servicios de información. Los elementos integrados tanto en las interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo, entre otros, aquellos textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión y, en general, todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte.

CONDICIONES DE SERVICIO, MODIFICACIONES Y CONDICIONES PARTICULARES.

Las presentes Condiciones de Servicio regulan el acceso y la utilización del SITIO WEB DE COPACO S.A, incluyendo los servicios y los contenidos puestos a disposición de los usuarios y Clientes de COPACO S.A.

El usuario cumplirá con todas las leyes aplicables y los requisitos normativos acerca del uso de este sitio web y todas las instrucciones razonables que le brindamos acerca de este sitio web.

El usuario tendrá acceso a sus contenidos únicamente para su propio uso privado, no tendrá derecho a copiar, enmendar, reproducir o distribuir su contenido, o revelar el contenido a terceros, excepto en los casos autorizados expresamente por COPACO S.A. en su carácter de titular o licenciatario, según el caso, de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web en su conjunto y su contenido particular.

El usuario no usará este sitio web para distribuir ninguna información o datos en contravención de toda o cualquier regulación o legislación, tampoco anunciará o venderá ningún bien o servicio a otros usuarios de este sitio web que no este autorizado por COPACO S.A., ni tampoco se beneficiará comercialmente del contenido del sitio web.

El usuario es responsable de todos los gastos de telecomunicaciones relacionados con el uso de este sitio web.

COPACO S.A se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones de Servicio como las Condiciones Particulares del SITIO WEB DE COPACO S.A., así como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso, recogidos en los servicios de COPACO S.A y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de Servicio aquí recogidas. Estas modificaciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición de los Usuarios.

El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas Condiciones Particulares, entendiéndose como tales tanto las Condiciones así denominadas, como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en estos servicios de COPACO S.A y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de Servicio aquí recogidas.

COPACO S.A. no garantiza que este sitio web operará de acuerdo a las expectativas de todos sus usuarios o que la misma estará libre de errores. COPACO S.A. podrá actualizar periódicamente el SITIO WEB y se reserva el derecho de modificar, restringir el acceso a o cerrar este sitio web en cualquier momento. COPACO S.A no ofrece ninguna representación expresa u implícita o garantía (ya sea legal o de otro modo) con respecto a este sitio web o al contenido del sitio web (incluso, sin limitaciones, en cuanto a su condición, calidad satisfactoria, rendimiento, adecuación al objetivo o que se deba actualizar) y todas esas representaciones y garantías son excluidas, salvo en lo referente a que su exclusión sea prohibida por la ley.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO- CONDICIÓN DE USUARIO.

La navegación y utilización del SITIO WEB DE COPACO S.A, determinan la condición de "usuario".

Dicha condición implica la previa aceptación y adhesión a las presentes Condiciones de Servicio como a las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación.

La puesta a disposición y el uso del SITIO WEB DE COPACO S.A por parte del usuario se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL SITIO WEB DE COPACO S.A.

COPACO S.A facilita a los usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea a través su SITIO WEB entre los cuales se incluyen, a modo de ejemplo:

Servicios de Información de Productos, Servicios y Empresas: son aquellas secciones del SITIO WEB que ponen a disposición del usuario contenidos informativos de todos los productos, servicios y tarifas de toda sus líneas de negocio, así como también información general de la empresa.

Servicios de gestión. Online y personalización: permiten a los usuarios la gestión, control y recuperación de los contenidos que allí dispongan y además realizar consulta de guía electrónica, trámites de reclamos, ver factura de servicios, etc.

Servicios de Comercio Electrónico: Próximamente se habilitarán servicios puestos a disposición de los usuarios que optimizan la gestión y desarrollo de transacciones económicas en línea. Dichos servicios podrán ser prestados directamente por terceras compañías o en colaboración con COPACO S.A.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB DE COPACO S.A.

El SITIO WEB DE COPACO S.A estará disponible veinticuatro horas al día todos los días del año, sin perjuicio de las interrupciones que se puedan producir por razones de mantenimiento y/o mejoras del servicio.

CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS EN EL SITIO WEB DE COPACO S.A.

COPACO S.A no interviene en la configuración de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del SITIO WEB y tampoco realiza controles sobre los contenidos de los mismos.

El intercambio de correspondencia y cualquier transacción que resulte de las mismas entre el usuario y las compañías u organizaciones que utilizan el SITIO WEB DE COPACO S.A como medio de difusión publicitaria de sus contenidos y/o servicios (los "Anunciantes"), así como su participación en las promociones comerciales llevadas a cabo por éstas, se entenderán realizados exclusivamente entre el usuario y dichos anunciantes.

COPACO S.A no asumirá responsabilidad alguna por daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas, por el intercambio de correspondencia mantenida, por la presencia de los Anunciantes en el SITIO WEB , así como por el mero acceso y utilización de los contenidos enlazados a las inserciones publicitarias que se incorporan en dicho SITIO WEB.

Los Anunciantes son los únicos responsables de las imágenes, texto e información contenidas en las inserciones publicitarias que le correspondan. También son responsables de que el contenido como cualquier información a la que puedan acceder los usuarios a través de la inserción, cumpla las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y en línea, así como con la normativa aplicable en materia de telecomunicaciones, competencia desleal, relaciones de consumo, protección de datos personales, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, protección de la niñez y la adolescencia, etc.

CONTENIDOS Y SERVICIOS EXTERNOS AL SITIO WEB DE COPACO S.A.

El SITIO WEB DE COPACO S.A pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que podrían permitirles acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el SITIO WEB DE COPACO S.A tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre COPACO S.A y el propietario de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de COPACO S.A de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos.

COPACO S.A no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, no realiza controles previos ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios webs enlazados.

COPACO S.A no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el SITIO WEB DE COPACO S.A y no asume responsabilidad por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas.

CANCELACIÓN DEL ACCESO AL SITIO WEB DE COPACO S.A.

COPACO S.A podrá, denegar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Servicio y/o las Condiciones Particulares que en su caso resulten de aplicación, pudiendo eliminar su cuenta y toda la información y archivos relativos a la misma o, en su caso, denegarle el acceso a tales archivos o al propio servicio.

RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS Y/O CONTENIDOS PRESTADOS POR TERCEROS EN EL SITIO WEB DE COPACO S.A.

COPACO S.A no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de o en el SITIO WEB DE COPACO S.A.

COPACO S.A excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceros.

COPACO S.A no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros fuera del SITIO WEB DE COPACO S.A.

El usuario será responsable por las quejas o reclamaciones que los terceros realicen contra COPACO S.A, sus representantes, agentes o socios del negocio, derivados de los contenidos que el mismo envíe, exhiba o transmita a través del servicio.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Para utilizar o tener acceso a alguno de los contenidos y/o servicios que se incorporen en el SITIO WEB DE COPACO S.A., COPACO S.A podrá solicitar a los usuarios que completen determinados formularios de registro. Los datos suministrados tendrán un tratamiento de conformidad con los términos y condiciones publicados en su Política de Privacidad y leyes vigentes.

COPACO S.A ha adoptado todas las medidas técnicas de conformidad con lo establecido por la legislación vigente y los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones y de los datos proporcionados.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS.

COPACO S.A es titular de todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre el SITIO WEB DE COPACO S.A, quedando incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador ("Software"), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del SITIO WEB DE COPACO S.A que sea de su propiedad, así como el propio SITIO WEB DE COPACO S.A.(en lo sucesivo, la "Propiedad COPACO S.A”).

COPACO S.A autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el SITIO WEB DE COPACO S.A y a acceder y utilizar los contenidos y/o servicios que allí se incorporen.

El usuario no está autorizado a transferir, vender, alquilar, prestar, sub licenciar o de otro modo, directa o indirectamente, medie o no remuneración de cualquier clase, distribuir, comunicar públicamente, disponer de o poner a disposición del público el software, ni a transformar o modificar el software con el fin de realizar "debugging", corrección de errores, creación de nuevas versiones o cualquier otro fin.

Asimismo, queda terminantemente prohibida cualquier comunicación, des compilación o descodificación del software para cualquier fin sea del tipo que sea, incluyendo la traducción del mismo a código fuente.

La incorporación y/o utilización de cualquiera de las marcas, logos, nombres comerciales, eslóganes, diseños industriales, signos distintivos, gráficos, enlaces y/o módulos titularidad de COPACO S.A que se encuentren ubicados en el SITIO WEB DE COPACO S.A, sin la autorización de COPACO S.A, dará lugar a la iniciación de las acciones legales que correspondan.

PLAZO.

La relación jurídica derivada del acceso y la utilización del SITIO WEB DE COPACO S.A, así como de los contenidos y/o servicios en él incorporados, tiene una duración ilimitada. Sin perjuicio de lo anterior, dicha relación se tendrá por terminada con carácter inmediato cuando COPACO S.A publique unas Nuevas Condiciones que no sean aceptadas por el usuario. El acceso y utilización del SITIO WEB DE COPACO S.A implicará la plena adhesión y aceptación de las Nuevas Condiciones y, consecuentemente, el inicio de una nueva relación jurídica.

CESIÓN A TERCEROS.

El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares.

NULIDAD.

Si una disposición de estas condiciones de uso es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción, eso no afecta la legalidad, la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas condiciones de uso, o la legalidad, la validez o la aplicabilidad de aquella o cualquier otra disposición de estas condiciones de uso en otras jurisdicciones distintas de la paraguaya.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

Todo litigio o reclamación entre Ud. y COPACO S.A. proviniendo de o en relación con este sitio web o su temática (ya sea litigios y reclamaciones presuntamente contractuales o no contractuales) será gobernado por e interpretado de acuerdo con la legislación paraguaya. Los usuarios de este sitio web actúan así sobre la base que ellos se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios paraguayos con sede en la ciudad de Asunción a efectos de cualquier controversia o demanda.