Para utilizar los servicios de Copaco en Línea, deberá estar "Registrado". Regístrese aquí

Arrow up
Arrow down

Requisitos

    • Ser titular de la línea telefónica sobre la cual estará el servicio.
    • Estar al día con el pago de sus obligaciones con la Compañía.
    • Presentar la solicitud debidamente completada y firmada.
    • Adjuntar la fotocopia de Cédula de Identidad del solicitante.
    • Firmar el Contrato de Adhesión.
    • Fotocopia de factura de ANDE, ESSAP o documento donde conste el N° de Cta. Cte. Catastral del local en que se habilitará el servicio.
    • En caso de alquiler de inmueble, presentar contrato de alquiler y solicitud de servicio firmada en forma conjunta con el titular o presentar nota de autorización del mismo para la habilitación del servicio.
    • Ser titular de la línea telefónica sobre la cual estará el servicio.
    • Estar al día con el pago de sus obligaciones con la Compañía.
    • Presentar la solicitud debidamente completada y firmada.
    • Adjuntar la fotocopia de Cédula de Identidad del solicitante.
    • Firmar el Contrato de Adhesión.
    • Fotocopia de factura de ANDE, ESSAP o documento donde conste el N° de Cta. Cte. Catastral del local en que se habilitará el servicio.
    • En caso de alquiler de inmueble, presentar contrato de alquiler y solicitud de servicio firmada en forma conjunta con el titular o presentar nota de autorización del mismo para la habilitación del servicio.